Rutas mortales

Serodino llora la muerte de dos automovilistas en la tragedia de Ruta 91

El choque en cadena entre dos camiones y un auto se llevó la vida de un colectivero de 60 años y de una chica de 22. Ambos murieron carbonizados.


Tras la tragedia vial de Serodino en la que murieron carbonizados dos automovilistas que circulaban en un Renault 19, familiares se acercaron al lugar del desastre sobre Ruta 91: un choque en cadena en el que también estuvieron implicados dos camiones cerealeros.

Aunque por lo pronto no hay una confirmación oficial, allegados confirmaron que Esteban “Bachicha” Cardozo y Agustina Ferreyra viajaban en el auto que se prendió fuego sobre Ruta 91, a la altura del puente angosto entre las localidades de Serodino y Andino.

Bachicha Cardozo tenía 60 años, se domiciliaba en Serodino y trabajaba como colectivero. De la misma localidad era oriunda Agustina Ferreyra, de 22 años. Familiares de la chica perdieron comunicación con ella cerca de las 18.10, un rato antes de que se produjera el trágico choque, confiaron fuentes de la investigación.

Un móvil de Bomberos Zapadores trasladó los cuerpos calcinados de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsias. Aseguraron que el hombre de 62 años y la chica de 22 viajaban juntos en el vehículo siniestrado. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios