Showcase Rosario superó el millón de espectadores en lo que va del año

Es el complejo de cines número uno del interior, y se encuentra en la tercera posición a nivel país. ¿Quiénes ocupan los primeros puestos?


Showcase Rosario volvió a demostrar este fin de semana que es el complejo de cines número uno del interior de Argentina. Según los datos correspondientes a la venta de entradas entre el 1º de enero de 2013 y el 1º de septiembre de 2013, el complejo ubicado en Alto Rosario Shopping pasó la barrera del millón de espectadores.

Con esta performance queda ubicado en la tercera posición a nivel país, detrás de Hoyts Unicenter y Hoyts Abasto, que tienen un virtual empate técnico en torno a las 1.5 millones de entradas vendidas cada uno.

Hoyts Morón es el cuarto cine más exitoso del país, con 930 mil tickets comercializados en el período indicado, seguido más atrás por Hoyts Dot, con 780 mil asistentes, que completa el Top Five.

Si analizamos el comportamiento en salas 3D, el podio se lo lleva Hoyts Abasto con más de 450 mil espectadores, seguido por Hoyts Unicenter, casi 400 mil, y Hoyts Morón con más de 330 mil. Showcase Rosario, aparece cuarto con 275 mil tickets.

Si analizamos las películas más vistas del año, la primera posición recae en “Monsters University”, con más de 3 millones de asistentes.

Fuente: Impulso Negocios

Comentarios