Polgámica

“Sí, le fui infiel muchas veces y él sabe muy bien con quienes lo engañé”

Insólita y bochornosa confesión de Luciana Salazar respecto a su ex. "Le costó mucho llanto, pero siempre me perdonó", agregó ¿Con quienes se acostó?


Un nuevo capítulo escandaloso comenzóa escribirse en la relación que mantenían Luciana Salazar y martín redrado.

Es que Salazar decidió responder preguntas en su Instagram y no dudó ni un segundo en cometer un extraño sincericidio y reconocer que le fue infiel a Redrado en reiteradas ocasiones. Probablemente no se trate de un hecho aislado, sino de un eslabón de algo pergeñado.

Lo cierto es que le consultaron: “¿Le fuiste infiel a Martin?”. La modelo lanzó la picante confesión de su accionar desleal: “Sí, muchas veces, costó llantos de él pero me las perdonó”. Pero acudió a un coto al revelar luego: “Públicamente no contaré con quiénes, él los sabe muy bien”.

Además, ratificó que no existen chances de una reconstrucción del amor: “No volvería con él nunca más en mi vida. Hace tiempo que no, por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez para volver y yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada y eso le generó inseguridad”.

También aclaró que Redrado ya no posee un vínculo con Matilda: “Se portó pésimo con ella, jugó con los sentimientos de una menor”. Y escupió su bronca por problemas legales: “El amor (terminó) hace rato, lo que no terminó es el delito que cometió con una empresa americana y que me trajo complicaciones a mí por su culpa”.

Comentarios