Puerto San Martín

Sicario ataca a balazos la puerta de un bar hiriendo un joven

En la madrugada de hoy en el bar The Harrison de la ciudad de Puerto San Martín un joven recibió varios impactos de bala. Los investigadores trabajan en varias lineas para poder dar con el atacante.


En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:00hs, la ciudad de Pueblo General San Martín fue testigo de un violento episodio que dejó a un joven herido de gravedad por disparos de arma de fuego. El hecho tuvo lugar en la calle Nerbutti al 100, frente al bar The Harrison, desencadenando la intervención del personal de la Comisaría 5ta.

Según el testimonio de un testigo ocular, una persona, de la cual no pudo determinar el género, pasó frente al establecimiento efectuando varios disparos. Trágicamente, estos disparos alcanzaron a un joven presente en la zona. Rápidamente, un grupo de personas acudió en su auxilio, trasladándolo en un vehículo particular hasta el Hospital Granaderos a Caballo.

La situación del herido era crítica, por lo que el personal médico decidió trasladarlo al Hospital Eva Perón para proporcionarle una atención más especializada. La intervención de la Comisaría 5ta se llevó a cabo dada su jurisdicción en el área.

Este suceso lamentable pone de manifiesto la creciente preocupación por la violencia armada en nuestras comunidades. La tranquilidad de una ciudad se ve amenazada por incidentes como estos, que ponen en riesgo la vida de ciudadanos inocentes.

 

Comentarios