Un demencial ataque armado le quitó la vida a un nene de 11 años, hirió a dos adolescentes de 13 y dejó en grave estado a una beba de 2, precisaron voceros del caso. El infanticidio se produjo anoche en un asentamiento irregular de barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario.
El salvaje atentado hacia niños se produjo anoche cerca de las 2 de la madrugada en Cabal 1300 bis y pasaje San José, en barrio Empalme Graneros, ampliaron los pesquisas.
Desde el Hospital de Niños Zona Norte reportaron a la Policía que había ingresado un niño de 11 años asesinado a tiros, un chico de 13 años con una herida por arma de fuego en la boca, otro de la misma edad con un disparo en el pecho y una nena de 2 años con un impacto de bala en el brazo.
Según la investigación, festejaban un cumpleaños en la vereda cuando irrumpieron atacantes y abrieron fuego. Los agresores huyeron por los pasillos del asentamiento y descartaron importante cantidad de armas, indicaron. Investiga el caso el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos.