Granadero Baigorria

Narcociudad: Sicarios balearon el frente de una casa y casi matan a una nena de 9 años

Se bajaron de una moto y no ahorraron tiros. El brutal ataque quedó grabado. . Es la propiedad donde vive la madre un asesino que está detenido e imputado por el crimen de Facundo Contreras


Una vivienda ubicada en Pje. Quito, sobre la zona oeste de Granadero Baigorria, fue blanco de un ataque sicario.

Desconocidos que circulaban en una moto se detuvieron y abrieron fuego contra el frente de la propiedad para luego fugarse. El ataque quedó grabado en un video.

Los dueños desconocen los motivos de la balacera. Si bien allí vive la madre de quien está imputado (y detenido) por el asesinato de Facundo Contreras, esto no tendría nada que ver con aquel hecho.

Su hija, que también convive en la misma morada, recogió un escrito intimidatorio: “Quisiste darme amí i no pudiste y le diste a mi socio Ya CE que fuiste vos el gordo y el leo, ahora la van a pagar” decía el papel.

Cabe indicar que en el frente de la propiedad funciona una despensa. Los tiros atravesaron los vidrios de los ventanales y acabaron en paredes y también en mercaderías. De hecho, hay botellas de aceites agujereadas producto de los impactos.

En el momento del ataque había presente una nena de 9 años.

Los dueños insistieron en no saber el motivo de tal aberración, que de milagro no arrojó víctimas.

“No sabemos quienes son ni que quieren, lo cierto es que así no podemos seguir con semejante estado de temor”, admitieron.

Respecto del asesinato de Contreras, vale recordar que resultó muerto producto de un tiro en el pecho luego de discutir por el volumen de la música que estaba escuchando.

Comentarios