Sorprendente revelación

Sicarios le ofrecieron a Alberto Perassi vengar la muerte de su hija

Lo reconoció durante un reportaje tras saberse que restos óseos hallados en la barranca, en San Lorenzo, no pertenecían a Paula "Vinieron y me ofrecieron vengarme", precisó


Alberto Perassi, padre de la desaparecida Paula Perassi, sorprendió con declaraciones efectuadas a la prensa admitiendo que sicarios se ofrecieron para vengar la muerte de su hija.

“Vinieron a ofrecerme una venganza, y para eso debía pagarle; si lo hubiera aceptado, estaría pagando de por vida”, expresó en un reportaje por FM 93.5

“Sí, se vino a ofrecer para que tuviera una venganza”, confirmó.

La mención vino a colación tras ratificar el “pacto de silencio” que aún se mantiene en el caso, pues a pesar de los años transcurridos, nadie aportó un sólo dato creíble para saber que sucedió con la sanlorencina ni quienes fueron los autores de su desaparición, ni aún en los peores momentos de cárcel.

“Si yo hubiera aceptado, estaría pagando (al sicario) todavía, ya que me diría: “mirá que hablo”, acotó Alberto Perassi.

Durante la entrevista, no se identificó al presunto sicario; Preassi no lo hizo y el entrevistador no le preguntó.

Ayer se cumplió un nuevo mes de la desaparición de esta joven madre de dos hijos que un 18 de septiembre de 2011 dejó de saberse de ella.

Desde entonces, tanto don Alberto como su esposa han iniciado un largo camino en pos de justicia y para recuperar los restos de su hija.

 

Comentarios