Siete detenidos en Dreyfus por fraude

Se trata de cuatro camioneros y tres empleados de la agroexportadora que fraguaban los registros de las balanzas. Un quinto camionero escapó y en su huida atropello una pick up Ford Ranger


Siete personas fueron arrestadas acusadas de fraguar los controles sobre una balanza en la empresa Dreyfus, en su predio situado en Timbúes. Se trata de tres empleados infieles de la agroexportadora y cuatro camioneros, todos ellos acusados de “fraude”.

El descubrimiento de las maniobras (Hacían pasar a camiones semi vacíos, pero les adjuntaban un remito con carga llena) fue realizado por otro empleado de la firma, que trasladó la inquietud a un supervisor que terminó por llamara a la policía.

Al descubrirse el ardid y quedar los implicados expuestos, un camionero no dudó en subirse a su camión y huir del lugar sin importar las consecuencias. En su alocada carrera llevó por delante una Ford Ranger propiedad de la compañía, generándole los danos materiales del caso.

Al arribar la policía al complejo oleaginoso, a través del Comando Radioeléctrico, observó como los tres empleados y los cuatro camioneros aguardaban para dar las explicaciones de lo sucedido. Los inculpados fueron identificados como Ricardo B. de 22 años de la localidad de Timbúes, Maximiliano G. de 27años de Timbúes, Ramiro F. de 22 años, también de la localidad de Timbúes, y Ricardo O. de 38 años de la ciudad de Puerto San Martín, todos ellos camioneros. Los empelados de Dreyfus son José M. de 43 años deSan Lorenzo, Marcos G de 31 años domiciliado en Pueblo Irigoyen, y Luis A. de 38 años de la ciudad de Casilda.

Respecto del camionero que huyó de la planta, personal de la Agrupación de Unidades especiales (AUE) de la Unidad Regional XVII está tras su pista, según indicaron.

Comentarios