Sigue el conflicto de Camioneros en Distribuidora de San Lorenzo

El bloqueo del Sindicato de Camioneros a la Distribuidora San Lorenzo Star llegó a su noveno día. Desde la histórica PyME local redoblan esfuerzos “para que los trabajadores no sean víctimas de la extorsión sindical”.


Así se refirió Mario Fusaro, propietario de la Ditribuidora San Lorenzo Star. “Es un conflicto que ya no tiene razón. Desde el sindicato nos extorsionan o no nos permiten trabajar, dejando a los propios empleados que dicen defender como rehenes de esta situación”, consideró el empresario y se preguntó: “¿Si ya se subsanó lo que pedían por qué continúa el conflicto?”

En este contexto, desde la Distribuidora señalaron además que “se están redoblando los esfuerzos para que los 30 trabajadores que dice defender el sindicato no sean rehenes del conflicto y sigan sin trabajar”.

“El bloqueo sigue porque es un campricho de (Diego) Bonard (Delegado en San Lorenzo del Sindicato de Camioneros), que ni siquiera sabe qué dice el convenio colectivo de trabajo. Le pedimos que recapacite y al menos nos deje abrir los portones y trabajar como despachante. Hay muchos clientes que nos piden mercadería y no tenemos ni siquiera la posibilidad de decirles que vengan a retirarla acá”, señaló Fusaro.

Comentarios