Sigue el misterio en torno a dos muertes en el Cordón Industrial

En abril pasado, el cuerpo sin vida de un joven apareció a la vera de la autopista y todavía no se sabe nada sobre su identidad. Hace 15 días, la muerte repentina de Franco Celentano se rodeó de un gran misterio.


Dos muertes recientes todavía mantienen un signo de interrogación en la región. De un caso pasaron ya tres meses y no hay datos sobre la identidad del muerto, mientras que en el segundo caso la causa de muerte podría vincular a la víctima con su propia madre.

El viernes 3 de junio, el Equipo Argentino de Antropología Forense, la policía local y los Bomberos Zapadores de San Lorenzo trabajaron en el rescate de restos óseos que fueron hallados en un descampado a la vera de la autopista Brigadier Estanislao López, en jurisdicción límite entre Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.

El cuerpo fue encontrado a partir de una llamada anónima realizada al 911. “La identificación del cadáver no puede ser inmediata, pues está en un avanzado estado de descomposición”, señalaba entonces el fiscal a cargo de la investigación, Dr. Leandro Lucente.

Consultado nuevamente en las últimas horas, el fiscal señaló que “aún no se ha llegado a una confirmación sobre la identidad de la persona”, al tiempo que recordó que “sólo se sabe que se trataría de un joven, masculino, de unos 25 años de edad”.

El segundo caso tuvo lugar hace dos semanas, en la zona sur de San Lorenzo. La muerte del joven Franco Celentano, quien estaba en estado de coma vigil luego de sufrir un accidente de tránsito, se rodeó de misterio a partir de la divulgación de audios privados que envió la mamá del joven a la hermana.

En uno de esos mensajes, la mujer decía, entre otras cosas, que “era mejor” si su hijo se moría y directamente avisaba: “Yo lo voy a matar”.

Lo cierto es que el caso quedó en ello y el fiscal de la causa pidió una autopista para revelar la causa de muerte. “Por ahora el resultado no es concluyente”, dijo el fiscal.

A esas muertes que aún no tienen respuesta, claro, debe sumarse la de Paula Perassi, la joven sanlorencina que desapareció hace casi 5 años –se cumplirán el próximo 18 de septiembre-. El caso, se sabe, aunque tiene ocho personas detenidas no está totalmente esclarecido.

Comentarios