No hay plata

Sigue el paro de los choferes y por tercer día no hay transporte de pasajeros

Los colectiveros se mantienen firme en su postura y siguen sin trabajar hasta tanto se les abone la totalidad de sus salarios


El paro de colectivos en el Gran Rosario continúa hoy y por tercer día consecutivo la región se halla sin transporte público de pasajeros.

El lunes, a la hora cero, comenzó esta medida de fuerza lanzada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) “hasta tanto no se abone la totalidad de los sueldos”, explicaron.

“La junta ejecutiva, con el apoyo de todos los cuerpos de delegados y los compañeros trabajadores del transporte, continuaremos con el cese de actividades el día miércoles”, señalaron ayer desde el gremio, habida cuenta que los haberes siguen sin ser completados.

Hasta el momento, empresarios ni gobierno parecen muy dispuestos a aportar una solución para recuperar tan trascendental servicio.

Contrariamente a lo que viene sucediendo desde el lunes, con la reapertura de diversas actividades, de forma controlada, en una nueva fase de esta cuarentena, los colectivos no circulan.

Comentarios