Sin bondis

Sigue el paro de los colectiveros y ahora trasladan posible acuerdo para el jueves

La reunión mantenida ayer entre gremio y Nación no arrojó resultados y quedaron en volver a negociar mañana. El Cordón Industrial sigue sin servicios, a excepción del que presta la firma Serodino


Los choferes de colectivo nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Rosario decidieron continuar con el paro por tiempo indeterminado.

Así lo confirmó el secretario general del gremio Sergio Copello tras la falta de avances en las negociaciones por el pago de la deuda salarial.

“No hubo una propuesta ni alternativa de pago. Ante la audiencia negativa hemos decidido continuar con el conflicto laboral”, manifestó el gremialista tras la nueva reunión sostenida ayer con autoridades nacionales afín que aporten un subsidio que permita abonar dichos haberes.

Mañana, las partes volverían a encontrarse para destrabar la situación que no es privativa de la región, sino de casi todo el interior del país.

De tal manera, hoy se ingresó en día número 15 de huelga ininterrumpida para lo que va del mes.

El paro atañe al servicio interurbano que se presta en el Cordón Industrial, a excepción de la empresa Serodino, cuyos choferes no acatan la resolución de su sindicato.

.

Comentarios