¿Dónde está la plata?

Sigue el paro de los colectiveros y la región no tiene transporte

El servicio interurbano de pasajeros no funciona desde hace 11 días. La huelga se extenderá hasta que cobren "la totalidad de los sueldos atrasados", indicaron desde la UTA


El paro de los colectiveros del servicio de transporte interurbano sigue firme.

Ante la falta de informaciones precisas para cobrar sus salarios atrasados, desde la Unión Tranviario Automotor (UTA) ratificaron la continuidad de la huelga “por tiempo indeterminado”.

La semana pasada se iniciaba con la noticia del arribo de los subsidios de la Nación, pero que la Provincia debía destrabar. Nada de ello sucedió y a pesar que el viernes se tenía otra esperanza, la nueva semana comienza como terminó la anterior: sin servicio de transporte público de pasajeros.

Desde el inicio de esta última medida de fuerza ya transcurrieron 11 días, y desde el inicio de la pandemia, más de 70.

“El corte de crédito laboral se extiende ante la falta de envío de los fondos nacionales para el pago de sueldos atrasados”, puntualizó el secretario general dle gremio, Sergio Copello.

“Prácticamente, se acumularon ya dos meses de sueldos impagos, es realmente mucho lo que nos deben y en este marco eso es insostenible para los trabajadores”, agregó.

Comentarios