Complejo Sojero

Sigue el paro de transportistas e impiden el ingreso a los puertos

La medida de fuerza es convocada por Fetra y comenzó ayer a la hora 0. Piden aumento de tarifas y normal abastecimiento de gas oil. Es por tiempo indeterminado


Hoy continúa la protesta que los transportistas santafesinos llevan adelante desde ayer y tiene principal exposición en nuestra región.

Convocados por la Federación de Transportistas de la República Argentina (Fetra), los manifestantes se apostan a los costados de las rutas e impiden la circulación de camiones cerealeros que tiene por destino las terminales fabriles y portuarias del complejo sojero local.

Están en los cruces de rutas 11 y 91, 11 y 10 y el acceso norte a autopista en San Lorenzo, en el Cordón Industrial Industrial.

Se suman otros en distintos puntos de la provincia, como en el cruce de las rutas 8 y 33, en las inmediaciones de Venado Tuerto; en 34 y 66, en Cañada Rosquín; y en la ruta 11 en jurisdicciones de Nelson y Reconquista, entre otros.

La medida tuvo ayer un alto acatamiento, tal como lo reconocieron desde la entidad convocante como también desde el empresariado.

 

Comentarios