Trabajadores del hospital de San Lorenzo convocan a un abrazo solidario

El "Granaderos a Caballo" sigue de paro y la atención es parcial, afectada por la medida de ATE. Se anunció un abrazo solidario para este martes.


Los trabajadores nucleados en ATE continúan de paro en el hospital de San Lorenzo y la atención está resentida desde hace varios días. Hacia las 10 de la mañana de este martes se realizará una abrazo solidario a la institución, en «espera de respuestas que nos tienen que dar desde el NODO (del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe)», señaló a SL24 Teresa Lencina.

El pedido continúa siendo el mismo: el pase a planta de trabajadores contratados y, especialmente, el arreglo definitivo del tablero de automatización del generador de energía. Vale decir sobre ese punto que la subdirectora del nosocomio, la Dra. Liliana Cornejo, anticipó la semana pasada que «una vez que lleguen los repuestos, que son importados, se arreglará». Se calcula ello para los primeros días del mes de noviembre.

«Convocamos a los vecinos a las 9.30 para que se solidaricen con la situación que se vive en el lugar», anunció Lencina.

Comentarios