Se renueva la búsqueda de «Carlitos» Barrionuevo en aguas del río Paraná

Desde primera hora de hoy, personal de la Prefectura Naval retomó su actividad para hallar a Carlos Barrionuevo, el futbolista de 37 años que desapareció el pasado lunes cuando pescaba junto a sus amigos


Carlos Barrionuevo, de 37 años, es intensamente buscado por la Prefectura Naval de Puerto San Martín. A primera hora de hoy el operativo retomó el ritmo dejada ayer cuando se puso el sol.

Barrionuevo cayó a las aguas del río Paraná mientras estaba, junto a un grupo de amigos, cazando en la zona de las islas. De acuerdo a los testimonios de estos, Carlos cayó de la embarcación y fue llevado por la corriente e un remanso hasta desaparecer aguas abajo. La desgracia aconteció el pasado lunes por la noche frente a las costas de Puerto San Martín (en las islas).

El hombre fue jugador profesional de fútbol de San Lorenzo y vive en Fray Luis Beltrán, con su esposa.

Barrionuevo nació el 19 de diciembre de 1977 en San Lorenzo. En la liga San Lorencina comenzó en el Club Cerámica San Lorenzo, luego pasó a Boca de Serodino y el último club local fue Combate de San Lorenzo. En 1998, con 21 años, llegó al club Liniers de Bahía Blanca. Luego dio el salto internacional al pasar en 2001 a Estudiantes de Medicina de Perú. En 2002 jugó en Alianza Lima (Perú) y en 2003 fue traspasado a Danubio de Uruguay.

Volvió a Argentina para jugar en Ferro Carril Oeste en la temporada 2003-2004 y una temporada después fue fichado por Gimnasia de Jujuy. En el 2005 cruzó el charco para desempeñarse en Penafiel (Portugal). Un año después volvió al país y se puso la casaca de Quilmes. En las temporadas 2007-2008 jugó en el fútbol italiano en los equipos Celano y Salertina.

Comentarios