No hay arreglo

Sigue la huelga y no habrá colectivos, por lo menos, hasta el próximo miércoles

La medida de fuerza se inició el pasado 13 de mayo y es por el cobro total de los sueldos y afecta al transporte urbano e interurbano de Rosario y la región.. Ayer fracasó una reunión mantenida en Buenos Aires


Los choferes del transporte interurbano de Rosario continuarán con el paro de actividades, iniciado el pasado 13 del corriente y que hoy cumple su décimo segundo día consecutivo.

Ayer, se mantuvo una reunión los integrantes de la Federación Argentina de Transportadores Automotor y autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se planteó la problemática, sin hallar solución alguna.

En consecuencia, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió continuar con la medida de fuerza en reclamo del cobro de la totalidad del sueldo de abril, por lo menos hasta el miércoles venidero, fecha en la que quedó anunciado un nuevo encuentro.

“El resultado de la audiencia fue lo que veníamos anticipando, la Nación no aporta absolutamente nada para destrabar este conflicto que tiene el interior del país en cuanto al pago de los salarios de abril”, precisaron desde el gremio.

 

Comentarios