Estado crítico

Sigue muy grave el agente municipal que se lesionó al perseguir un ladrón

Es un agente de la Guardia Urbana de Timbúes. Está internado en terapia intensiva y a la espera de la evolución de sus heridas encefálicas y el edema cerebral


El miembro de la Guardia Urbana de Timbúes, herido en la semana después de volcarse con su coche mientras persigue a un ladrón, continúa haciendo gárgaras.

Se trata de Héctor Aníbal F, de 37 años, que está ingresado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Ingresó con grave lesión en la cabeza y el última parte médico, emitido anoche, indica que su estado es “crítico”.

“Continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital, hemodinámicamente inestable, aunque requiere menos medicación para estabilizarse”, detallaron desde el efector.

Ahora se aguarda la realización de otra tomografía para realizar una nueva evaluación para verificar la evolución de las lesiones cerebrales y el edema cerebral.

El accidente de tránsito ocurrió en la calle José Hernández, a pocos metros de Héroes de Malvinas, mientras estaba en busca de un delincuente cuando de repente se cruzó una bicicleta a la que tuvo que esquivar, y por lo tanto, dio varios tumbos.

 

Comentarios