Pelea virtual

Sigue raspando: áspero cruce entre Mascherano y un periodista en Twitter

El mediocampista sanlorencino fue agredido por Damián Iribarren, de La Red y América, en la red del pajarito. El Jefecito no dudó en responderle y se jactó de tener más seguidores


El futbolista sanlorencino Javier Mascherano se cruzó en la red social Twitter con el periodista Damián Iribarren, de La Red y América.

Mascherano se hizo eco de un tweet sobre el penal que el árbitro mexicano Edgardo Codesal no le dio a la Selección Argentina en la final del Mundial de Italia 1990. El sanlorencino escribió: “Estaba al lado de la jugada. Increíble”. 

La dura respuesta del periodista quien tomó el hilo fue: “Increíble como que hayas jugado el Mundial de Rusia”. En tanto, Masche le respondió: “Y el de Alemania, Sudáfrica y Brasil”.

Iribarren continuó con su picante embestida: “Te faltaron contar las cinco finales perdidas entre Copas América y Mundial. ¿Al de Qatar te lleva Leo?”.

Finalmente, el sanlorencino dejó de mencionar al periodista y escribió:  “Intentan de todas maneras, pero no consiguen sumar seguidores”.

Comentarios