¿Y dónde está la tormenta?

Aunque aún no llovió, insisten con un alerta climático y la caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió hasta la medianoche la llegada de tormentas intensas que estarán acompañadas de gran cantidad de agua, actividad eléctrica y la temible granziada


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a emitir, por tercera vez consecutiva, un alerta climático que tiene vigencia, por lo menos, hasta esta medianoche.

Prevé tormentas fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas de vientos y caída de granizo.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros entre hoy y mañana, para cuando continúe el mal tiempo y las precipitaciones.

Los vientos pueden superar los 60 kilómetros por hora.

Junto a la anunciada tormenta habría un marcado descenso de la temperatura, a tal extremo que para este martes la máxima será de 20 grados.

La zona de cobertura del fenómeno, además del sur santafesino, abarca al norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Comentarios