Me pareció ver un lindo gatito

Siguen buscando al gato montés adoptado en Timbúes

Fueron 3 los abandonados y encontrados en una fábrica, dos de ellos fueron llevados a una reserva natural. Piden que la familia que se llevó el tercero pueda devolverlo


Fueron 3 los gatos montés encontrados y adoptados en una fabrica de Timbúes. Dos de ellos fueron devueltos y enviados a una reserva de animales de Rosario, pero el tercero aún no fue localizado.

Hace unas semanas atrás, desde la protectora de animales de Fray Luis Beltrán, daban a conocer un extraño caso que había ocurrido con la adopción de gatitos abandonados. Una de las familias que se había quedado con uno de ellos, notó que algo no andaba bien y, luego de averiguaciones, descubrieron que se trataba de un gato montés.

Una de las integrantes del grupo de proteccionistas habló con SL24 y contó que aún están tratando de localizar al tercer gatito, “uno, que fue el que aconsejamos a la familia, pudieron llevarlo a Mundo Aparte, el segundo lograron ubicarlo, y la familia accedió sin problema. Y el tercero, lamentablemente, hasta lo que sabemos, no se pudo dar con el paradero todavía”, expresó.

Especialistas aseguran que estos animales no deben convivir en un hogar, deben criarse en lo posible juntos, en un lugar adaptado para ellos y luego devolverlos a su habitat natural.

Comentarios