Ruta liberada

Siguen graves dos de los camioneros que produjeron un triple choque

Ambos están internados en terapia intensiva. Uno está fuera de peligro y el otro, con pronóstico reservado. El siniestro se produjo el pasado lunes en la ruta 91, entre Andino y Serodino


Los dos camioneros que resultaron lesionados tras el triple choque protagonizado por camiones, anteayer en la ruta 91, entre Serodino y Andino, siguen graves e internados.

Ambos se encuentran en sala de terapia intensiva del Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, y con diversos golpes y quebraduras en distintas partes de sus cuerpos.

Uno de ellos fue identificado como Guillermo Bereta, de 47 años y oriundo de Córdoba. Posee cortes en la cara, un fuerte golpe en el tórax y múltiples fracturas en esa zona, permaneciendo con pronóstico reservado.

El otro es Raúl Ariete, de 51 años. Presenta fracturas en las piernas y algunos cortes y está fuera de peligro.

El impacto de los rodados produjo que quedaran incrustados entre sí y el paso vehicular, suspendido. Recién ayer, casi a las 8 de la noche, se liberó.

Los dos lesionados debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de Oliveros y Serodino entre los hierros de sus cabinas.

Comentarios