Cada cual con lo suyo

Silvina Escudero se confesó: “Lo hago desnuda y a los gritos”

La panelista fue entrevistada este fin de semana y aportó detalles de uno de sus mayores placeres dentro de su hogar


Aunque en un rol secundario, el de panelista, Silvina Escudero forma parte de uno de los grandes éxitos del 2021 televisivo: integra Los Mammones, el programa que conquistó las medianoches y arranca carcajadas en miles y miles de hogares argentinos. Una vez más, su popularidad va en alza.

Invitada a Santo Sábado, el ciclo que conducen el Pelado Guillermo López y Nicole Neumann (desde hace un puñado de semanas, en reemplazo de Soledad Fandiño), la morocha contó una extraña conducta que desarrolla puertas para adentro de su casa. Y sí, porque si la tuviera en el exterior sería todo un caso.

Entre las distintas “prendas” que deben atravesar aquellos que asisten al programa, en un momento debieron confesar algo “raro” que hagan, esa cosa “extraña” que a los demás podría llamarles la atención. Cuando le llegó el turno. Escudero se soltó y relató la suya. Todos quedaron entre perplejos y aturididos.

“Yo soy una obesisva de la limpieza, mal” arrancó la modelo y actriz, para luego ampliar el panorama. “Y como me tomo mi buen tiempo para limpiar cada cosa, lo quiero hacer cómoda. Entonces limpio completamente desnuda toda la casa” señaló.

Cuando el conductor le pidió más precisiones y le repreguntó si lo hacía “Como Dios la trajo al mundo”, Silvina fue contundente y no dejó dudas. “Sin nada de ropa. Cero. Completamente desnuda. Limpio desnuda y a los gritos, porque no se puede decir que canto. Más que cantar, yo grito” remarcó la artista.

Fuente: paparazzi

Comentarios