San Lorenzo

Simulacro satisfactorio en edificio del desarrollador inmobiliario Grupo Noro

Bomberos Zapadores y Voluntarios realizaron una práctica de prueba de bomba con móviles y personal. La actividad consistió en llegar a lo más alto del edificio que se construye en Sargento Cabral 1714,


Dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo participaron este viernes de un simulacro de incendio en el edificio de nueve pisos de Sargento Cabral 1714, del desarrollador inmobiliario Grupo Noro.

Brigadistas realizaron una práctica de prueba de bomba con dos móviles de Zapadores, en conjunto con unidades y personal de Voluntarios. La actividad consistió en llegar a lo más alto del edificio, previa autorización del encargado de la obra, para evaluar el alcance de las líneas de extinción.

“Como se trata de uno de los edificios más altos de la ciudad de San Lorenzo, se realizó un relevamiento para verificar el sistema de bombeo de los móviles y determinar con qué equipamiento contamos en ese tipo de escenarios”, señalaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Finalizadas las tareas se comprueba que dichas unidades cumplieron satisfactoriamente con el objetivo propuesto, asegurando un trabajo en altura de aproximadamente 35 metros, indicaron los Zapadores de la Unidad Regional XVII,

Comentarios