Capitán Bermúdez

Simularon ser pasajeros y a punta de pistola se robaron un remís

Subieron al coche y encañonaron al chofer. Lo bajaron del vehículo y se lo llevaron. Hasta ahora no pudo ser recuperado. El mes pasado aconteció un caso muy similar


En la medianoche de ayer, tres supuestos pasajeros se subierona un remís y luego, a punta de pistola, amenazaron a su conductor y se robaron el auto.

Sucedió en el barrio Papelero, en Capitán Bermúdez.

«Desde la remiseria me enviaron a buscar pasaje en calle Los Inmigrantes al 400. Allí subieron dos personas y me dijeron para ir a San Fernando (en Granadero Baigorria), pero antes debíamos pasar por la casa de otro amigo, en Alvear y Lisandro de la Torre, en Bermúdez”, indicó el remisero al sitio 11Noticias.

.“En ese momento se pasó uno al asiento de adelante, puso el freno de mano y un arma en la cabeza;  la cargó y el otro se bajó, me abrió la puerta y me bajó del auto. También me apuntó con el arma en la cabeza y se llevaron el vehículo con todas mis pertenencias, celular, billetera , documentación, recaudación, documentación de todos mis nenes y los carnet de vacunación”, agregó.

 

Comentarios