Un nuevo y grave hecho de inseguridad se registró ayer por la tarde en la zona suroeste de Rosario cuando un auto fue robado con una niña en su interior.
Por suerte, se lo halló a las pocas cuadras y con la pequeña en buen estado de salud, aunque muy asustada.
Fuentes policiales informaron que la sustracción del vehículo Peugeot 307 ocurrió en calle Lamadrid y Balcarce, de esa ciudad.
La mujer que manejaba el coche, mamá de la pequeña de sólo 3 añitos, contó que había ido a entregar un pedido a una vivienda y dejó a su hijita en la parte trasera del coche, «ya que ella estaba dormida».
En ese momento, dos sujetos que circulaban en moto se subieron al auto y escaparon.
La mujer avisó a la policía y también a su padre, que es taxista, y fue quien halló el auto luego de una recorrida por la zona.
Lo divisó en calle Anchorena y Dorrego en el mismo estado que antes del hecho.
Fuente: rosario3
Comentarios