¡Devuelvan la plata!

Sin escrúpulos: Robaron la recaudación de una rifa solidaria para la cura de un bebé

Hace unos días los familiares de Gino, en nene de 4 años, lanzaron una campaña para reunir el dinero necesario para iniciar el tratamiento de una rara enfermedad


Este mediodía familiares de Gino, un nene de 4 años de edad y que padece de una rara enfermedad, denunciaron el robo de la recaudación de una rifa solidaria que lanzaron para reunir el dinero necesario para iniciar el tratamiento para su cura.

El atraco ocurrió en Capitán Bermúdez, lugar de residencia del pequeños y los suyos.

Para el caso, la tía del menor estaba vendiendo los números en la calle cuando dos motochorros le arrebataron el bolso donde guardaba la recaudación. Tras ello, huyeron a toda marcha.

La mujer llevaba vendido unos 50 cartones, estos es 5000 pesos (vale 100 pesos cada uno). Además perdió un teléfono celular y otras pertenencias.

“Ya estaba regresando y le pasa esto a plena luz del día. Que alguien nos ayude a recuperar el dinero y el celular”, señaló muy acongojada la mamá de Gino.

El chiquito padece una extraña enfermedad, un soplo no funcional en el corazón, y debe someterse a un estudio cardiológico para determinar cuál es la afección precisa que padece y así tener un diagnóstico para luego iniciar un tratamiento de cura.

 

Comentarios