Día del Amigo limitado

Sin excepción: Esta noche los bares cierran a las 9 y autos y motos circulan hasta las 8

Lo confirmaron desde la Unidad Regional XVII que montará operativos en San Lorenzo, junto a la Municipalidad, y también en otras localidades del Cordón Industrial


La Unidad Regional XVII informó que esta noche realizará diversos operativos en la región para velar el fiel cumplimiento del alcance del decreto en vigencia referido a las restricciones de actividades que rigen en territorio santafesino para frenar el avance del Covid-19.

En el caso de San Lorenzo , se montarán junto a personal de la Municipalidad. Y algo similar sucederá en Capitán Bermúdez.

Es que hoy se celebra el Día del Amigo y se supone que bares y restaurantes dispondrán de una capacidad mayor de comensales, que lo habitual.

A pesar del pedido del sector gastronómico para extender los horarios de cierre, la Provincia no respondió. Y por ende, sigue vigente que cierren, como máximo a las 21.

Respecto al horario tope para la circulación de personas en autos y motos, sigue siendo a las 20. Los que lo hagan por fuera de esa franja deberán tener la documentación que demuestre que están habilitados para hacerlo.

Para aquellos comercios y personas que desobedezcan la normativa, serán pasibles del inicio de causas penales, según lo informado.

 

 

 

Comentarios