Perotti abandonó San Lorenzo

Sin paz ni orden: balean a una mujer en Falucho y Bolivia

El violento hecho ocurrió este viernes por la tarde en Falucho y Bolivia. Horas atrás había estado presente en la ciudad el ministro de Seguridad Claudio Brilloni.


Por causas que se tratan de esclarecer, una mujer resultó baleada este viernes por la tarde en la intersección de Bolivia y Falucho, en zona oeste de San Lorenzo.

Según versiones iniciales, dos personas la chocaron para provocar que descienda del vehículo y le dispararon al rostro con un arma de fuego.

Señalaron que los malvivientes dispararon otros dos tiros cuando se iban para asegurar la huida. La mujer fue asistida rápidamente por una ambulancia.

La joven mantuvo la consciencia a pesar del ataque armado. El disparo le entró por el pómulo derecho y le salió por debajo de la oreja, sin tocar ningún hueso, precisaron voceros del caso. La bala le cruzó por la boca, ampliaron.

Ayer, vecinos dieron cuenta que a dos cuadras se produjeron dos robos y que inclusive desvalijaron una casa. Lo curioso fue que el ministro de Seguridad Claudio Brilloni estuvo en las últimas horas en una actividad que se desarrolló en barrio Capitán Bermúdez.

Comentarios