Las chicas solo piensan en pelearse

Sin pelos en la lengua: “Es digna de lástima la fracasada esta”

Durísima la consideración que Yanina Latorre vertió al aire sobre una opinión que antes había publicitario Úrsula Varguez. "La pelotuda esta no resiste un archivo", señaló.


Úrsula Vargues sorprendió con sus fuertes tweets dedicados a los argentinos que están varados en el exterior y sin pasaje de vuelta para regresar al país. La panelista celebró la medida del Gobierno de restringir el regreso para evitar el avance de las cepas de covid y les pidió que no regresen, que al quedarse allí le hacían un favor.

Claramente, sus dichos generaron polémica. Y llegaron a los oídos de Yanina Latorre, que está de vacaciones en Miami con su familia y se manifestó en contra de las nuevas medidas. “El favor se lo haría ella si deja el chupi. Le pega mal. Me gusta que cuando está en pedo me dedique su noche. Es digna de lastima la fracasada esta”, le dedicó en Twitter, muy picante.

Además, justificó su viaje a Estados Unidos. “Vivimos en un país donde esta mal tomarte vacaciones. Pero se justifica la corrupción de los que nos gobiernan. Les lavaron el cerebro”, sentenció, tajante.

Y se despidió replicando un tweet de un usuario que apuntó muy fuerte contra Úrsula por sus declaraciones. “Mi ciela, la militante kirchnerista Úrsula Vargues critica a todos los que se van a Miami. ¿Dónde se fue en 2020 de vacaciones en plena pandemia? A Miami. No falla, los zurdos aman el capitalismo. Enjoy, resentida”, expresa el mensaje.

A lo que Yanina, muy picante, sumó: “La pelotuda esta no resiste un archivo”.

Comentarios