Causa Juárez

Sin renovación de alquiler cierra el polideportivo de la Cooperativa Portuaria

Los dueños del lote donde está el predio deportivo de la entidad que lideraba Herme Juárez, no le renovaron el contrato de alquiler. Negociaciones de último minuto buscan evitar el cierre


Polideportivo portuario

El otrora líder de los portuarios Herme Juárez decidió hace algo más de cinco años mejorar y poner en valor el club privado “El 38” ubicado en un sector estratégico de la ciudad por su conectividad. El club tenía como prioridad dar un lugar de esparcimiento a todos los trabajadores del SUPA y la Cooperativa, pero con el correr de los años se convirtió en un espacio que disfrutan cientos de sanlorencinos para desarrollar sus actividades físicas con un valor de cuota muy bajo.

Según fuentes cercana a los dueños del predio no le renovarán el contrato de alquiler a la Cooperativa de Trabajos Portuarios motorizados por dos preocupaciones centrales, la primera es el valor del alquiler que fue cuestionado por el interventor y segundo las pocas garantías de largo plazo que genera una institución intervenida por la justicia federal.

Canchas de tenis hechas a nuevas

Habrá que esperar si algún otro gremio se interesa por el predio o algún actor privado que decida llevar adelante un emprendimiento de servicios deportivos aprovechando las mejoras realizadas por la Cooperativa de Puerto San Martín. El final esta abierto.

Comentarios