Sindicalista apuñalado en intento de asalto

Diego Bonard, delegado del Sindicato de Camioneros de San Lorenzo, recibió una puñalada en la zona del tórax por parte de un joven ladrón que intentaba robar en su casa.


El delegado en San Lorenzo del Sindicato de Camionero, y Secretario Adjunto de la CGT, fue víctima de un hecho delictivo en su propia casa, ayer por la mañana.

“Bonard se encontraba en su domicilio, y apenas pasadas las 6 de la mañana lo llama la madre advirtiendo que una persona en el interior de su casa. Se levanta e intenta sorprenderlo, puesto que el malviviente ya tenía un par de cosas juntadas para llevarse”, explicó el Crio. Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo.

El propio Diego Bonard, en diálogo con FM Vale explicó que “mi madre me llamó porque escuchaba un ruido en la cochera y al mirar estaba tratando de entrar por una puerta balcón” y en ese momento “me le abalanzo y le pego varios puñetes y cintazos”.

Siguiendo con su relato, Bonard mencionó que “en casa no tengo armas y sólo podría atinar a tratar de golpearlo, y en medio de la revuelta es que me da un puntazo en la zona del pecho”.

“No sé qué hice y qué no. Lo cierto es que le pegué varias piñas y se desmayó y es increíble que se haya levantado. Estaba evidentemente drogado, sino no se puede entender cómo se recuperó de los golpes”, explicó Bonard.

El sindicalista explicó que “el puntazo fue del lado del corazón, cerca de la tetilla izquierda”. En este sentido, el Comisario Blanche precisó que “recibió una herida punzo cortando en la zona del tórax”.

Sobre el robo, el uniformado señaló que “se trató de una tentativa de robo” y descartó que sea un ataque premeditado hacia Bonard. “Esto no tiene nada que ver con la actividad sindical de la víctima. Fue una tentativa de robo”, aseguró.

“Ahora estoy bien, recuperándome y con ganas de trabajar”, señaló Bonard, quien agradeció a los médicos del Instituto Médico Regional que lo atendieron “muy bien”. “Tengo para un par de días de curaciones y volvemos a trabajar”, dijo.

Comentarios