Sindicalista enfurecido: «A ese hijo de put.. le voy a romper todas las máquinas»

Carlos "Lito" Ramírez arremetió contra el hijo de la presidenta comunal de Ricardone, Elsa Bianco, a quien acusó de "comprar máquinas (para cortar pasto) con la plata que se robó la mamá".


«Se están robando todo, lo que entra se lo roba. La plata se la pasa al hijo para que compre máquinas para su empresa», denunció el sindicalista Carlos Ramírez, secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales de Ricardone, en FM 93.5 de Puerto San Martín.

«Cuando aparezca (el hijo de Elsa Bianco) cortando el pasto en cualquier ciudad le vamos a romper todas las máquinas; porque esas máquinas las compró con la plata de Ricardone. Me hago responsable de lo digo y voy a ser el primero en romperle las máquinas», dijo Ramírez, muy enojado.

Ramírez reiteró una y otra vez sus palabras y recordó que todos los meses la Comuna no tiene plata para los sueldos. «Ricardone ha cambiado mucho. Hace tres años todos querían venir a Ricardone, ahora todos se quieren ir», dijo el sindicalista.

Para cerrar, Ramírez reiteró: «Si a este hijo de mil puta lo veo cortando el pasto en una municipalidad aledaña, yo le rompo todas las máquinas. Se robó todas las máquinas y hoy las quiere usar para ganar licitaciones. No va a cortar un sólo yuyo».

 

Comentarios