Que sí, que no...

Sindicato Aceitero criticó al juez que restituyó al directorio de Vicentín

"Volver a poner al mismo directorio que generó el desbarajuste económico, es preocupante”, señaló Pablo Reguera, tras la decisión del magistrado en rechazar la intervención


El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) del departamento San Lorenzo, Pablo Reguera, fijó posición en torno a la decisión de Fabián Lorenzini, titular del Juzgado de Reconquista que entiende en el concurso de acreedores en el que está inmerso Vicentín, que resolvió -el pasado viernes- rechazar la intervención determinada por el gobierno nacional y reconocer como autoridades de la empresa a los miembros de su último directorio.

“Volver a poner al mismo directorio que generó el desbarajuste económico es preocupante”, precisó el gremialista.

“Va a ser difícil que aparezca un socio estratégico para poner en marcha esta planta, que es lo que necesitamos”, agregó en alusión al sostenimiento de los puestos de empleo que esta industria genera en sus plantas de San Lorenzo.

Y agregó, respecto al magistrado: “Entiendo que debe tener presiones de todos los colores, pero tiene que actuar como corresponde. Me llama la atención que siga manteniendo en el directorio a estas personas”.

El sindicato había acordado reunirse ayer con el interventor de la agroexportadora y hasta con el mismísimo gobernador, en San Lorenzo, pero todo quedó en nada luego de la última resolución del juez.

Ahora deberán dar marcha atrás y pedir reunirse con ese directorio al que critican.

“Vamos a reunirnos lo antes que podamos para que garanticen que los sueldos se paguen en tiempo y forma, como corresponde”, concluyó.

Fuente: IRE

 

Comentarios