Sindicato Aceitero invirtió 20 millones de pesos para construir e inaugurar nuevo edificio

Hoy quedó habilitado una propiedad de siete pisos donde funcionará una farmacia, un centro de rehabilitación terapéutica y la sede de la mutual (Ampiava). El resto de los pisos se ofrecerán en alquiler


El Sindicato de Aceiteros del departamento San Lorenzo dejó hoy inaugurado el edificio de siete pisos que construyó sobre calle Córdoba, justo enfrente del Centro Cultural «Batalla Punta Quebracho», de Puerto General San Martín.

Con la presencia del intendente Carlos De Grandis y de algunos secretarios generales de sindicatos amigos, el líder de los aceiteros, Pablo Reguera, brindó unas palabras alusivas.

El mencionado edificio integra el desarrollo inmobiliario proyectado sobre un cuarto de manzana (aproximadamente), emplazado en la esquina de Córdoba y Reconquista. Una construcción, en marcha, que se convertirá en un centro de atenciones medicinales para afiliados, y otra propiedad horizontal pensada como futuro hotel, conformar el paquete arquitectónico ideado.

Para este caso, Reguera reconoció que el presupuesto original se triplicó, pues se pensaba invertir unos siete millones de pesos, y el total gastado, tres años después de puesto el primer ladrillo, orilló los 20 millones de pesos.

 

Comentarios