Sindicato de Municipales abrió una moderna clínica en su renovada sede

En primera instancia cuenta con un plantel de 24 profesionales y ya se trabaja para aumentar ese número, comprar una ambulancia y abrir una farmacia propia. Conocé los beneficios exclusivos para los afiliados.


Hace pocas semanas, el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) de San Lorenzo renovó su sede gremial, ubicada en Berón de Astrada 386 de esta ciudad. En el lugar, además de los espacios utilizados para la actividad sindical se construyeron consultorios médicos y una farmacia.

Actualmente 24 médicos trabajan en el lugar, los cuales no deben pagar alquiler para atender en estos consultorios. Las especialidades atendidas son: pedriatría, cirugía, dermatología, neurología, ginecología, cardiología, traumatología, clínica, diabetes, nutrición, oftalmología, ecografía y ecodoppler, kinesiología, anatomopatología, fonoaudiología y psicología.

“Para nosotros esto es una gran alegría y es fruto de un gran esfuerzo que se ha hecho, tanto por parte nuestra como por parte de los compañeros municipales”, destacó Edgardo Quiroga, secretario general del SITRAM. “Vamos a seguir sumando especialidades y profesionales para dar más y mejores beneficios”, adelantó.

Entre los beneficios más importantes para los afiliados se destaca que no se cobra plus, los médicos no pagan alquiler y se pueden obtener hasta dos órdenes gratis por mes.

Estos consultorios están abiertos a los afiliados y a toda la comunidad de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y de 14 a  20 horas.

A esta lista de beneficios habrá que sumar en un futuro cercano la compra de una ambulancia equipada para traslado y la apertura, en el mismo lugar, de una farmacia abierta al público que tendrá beneficios extras para afiliados.

Comentarios