Caso Vicentin

Síndicos presentaron escrito a la Cámara de Apelación para pedir por las fuentes laborales

Marcha de Vicentin en la ciudad de Avellaneda
La sindicatura de la empresa presentó un escrito en la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Reconquista pidiendo el principio de continuidad de la empresa, la satisfacción de los créditos y el mantenimiento de las fuentes laborales.

La empresa Vicentin apeló en la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista la resolución del Juez Fabian Lorenzini de no homologar el concurso de la empresa luego de más de 3 años del proceso.

Se sumó un escrito de los síndicos del concurso que pidieron que se respete el principio de continuidad de la empresa, la satisfacción de los créditos y el mantenimiento de las fuentes laborales. 

La resolución de la apelación no tiene tiempos establecidos por cual hay mucha preocupación si los jueces no resuelven antes de la fecha de vencimiento de las presentaciones del cramdown que en caso de decretarse desierta Lorenzini debe declarar la quiebra de la empresa. En el día de ayer se registraron manifestaciones en la ciudad de Avellaneda que se suma a una vigilia que trabajadores del nodo norte montaron en las puertas de palacio de tribunales de la ciudad de Reconquista.

Presentación de los síndicos by SL24 Portal de Noticias on Scribd