Capitán Bermúdez

Sintió culpa por lesionar a una nena de 11 años y volvió al lugar del choque

La conductora de un Toyota Corolla chocó contra un Renault Clío, por lo cual resultó herida una niña. Se escapó del lugar pero al rato volvió mostrando su arrepentimiento. Quedó demorada en la seccional 2°.

Una automovilista de 31 años que chocó a un Renault Clío y huyó en su Toyota Corolla, habiendo quedando herida una nena de 11 años, sintió culpa por lo sucedido y retornó al lugar del siniestro vial para ponerse a disposición del procedimiento policial. La mujer quedó demorada en la Comisaría 1° de Capitán Bermúdez.

La violenta colisión se produjo ayer por la tarde en la esquina de Santiago y Paraná. Cuando llegó un patrullero de la Policía de Acción Táctica al lugar observaron a un Renault Clío con daños en su lateral derecho. Asimismo una ambulancia del Sies atendía a una niña de 11 años, mientras que su madre de 30 manifestaba no referir dolencias.

El médico del servicio de emergencias dispuso el traslado de la menor al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para una mejor asistencia. A los minutos reapareció la conductora del Toyota Corolla, asegurando que había estado involucrada en el siniestro vial.

Argumentó que tuvo una situación de shock y temió quedarse en el lugar, por lo cual se retiró en su auto. Pero luego volvió por la sensación de culpa, afirmaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo. El Toyota Corolla también presentaba daños como consecuencia del impacto.