sl24 cumplió 5 años y se afianza en la web

Su confiablidad lo hace fuente de consulta permanente de los medios porteños y rosarinos. Diariamente se renueva con noticias de la región.


El portal de noticias sl24 cumplió, el pasado 24 de octubre, cinco años de existencia. Como en toda empresa, y en especial en el rubro mediático, es un tiempo relativamente corto para analizar y medir el éxito alcanzado. Sin embargo, en este caso, puede decirse que el crecimiento en el número de visitantes que tiene este portal noticioso desde aquella primera tímida aparición, a presente, es asombroso.

Ello lo convierte en el portal de noticias de la región más consultado. Y no solo eso, sino el valor agregado que, con el paso del tiempo, logró adjuntar, como es la confiabilidad de sus noticias.

Un dato que refleja la seriedad en el tratamiento de la información es que la mayoría de los grandes medios nacionales, radicados en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, lo toman como fuente permanente de consulta. Tales los casos de Infobae, La Nación, La Capital, El Ciudadano o La Voz del Interior, por solo citar algunos.

El año pasado, los directivos del Grupo agenda (al cual pertenece sl24) resolvieron que era tiempo de ordenar un relanzamiento del portal, en especial, imponer una nueva diagramación. Ello condujo a su imposición definitiva en la grilla de consultas de los internautas.

Además, las informaciones volcadas en esta página son remitidas diariamente a los correos electrónicos de más de 15 mil usuarios.

Otro dato destacable es la interacción permanente con las 10 mil conexiones de las redes sociales que también pertenecen al Grupo agenda, entre Facebook y Twiter. Con el rediseño de la página, la inclusión de más personal y una estrategia sostenida, el crecimiento del portal, de 2011 a la fecha, fue de 600 por ciento en la cantidad de visitas.

Gracias por tanta confianza.

Comentarios