SL24 en Instagram: vanguardia en redes sociales, a la altura de los grandes medios nacionales

SL24 es el único medio del cordón que utiliza la red social más popular y de más crecimiento en todo el mundo: instagram. Pionero en redes, la comunidad on line del medio más leído de la región supera los 45.000 seguidores.


Instagram se consolidó como el fenómeno de las redes sociales de la actualidad. Esta aplicación móvil, creada hace apenas cinco años, superó incluso a Twitter, que trinaba en el mundo virtual con unos 300 millones de adeptos. El encanto de esta red social consiste en que invita a la gente subir sus fotos o videos cortos en una plataforma en la que pueden usar diferentes efectos tales como filtros o marcos, para luego compartirlos con todos sus amigos.

Los medios de comunicación comenzaron hace relativamente poco a utilizar instagram y los números lo reflejan. Infobae es quizás el medio más seguido, con 18.400, La Nación tiene 7.760 seguidores, Clarín 3.081, y el diario Olé sólo 781.

En ese contexto, y único en la región, SL24 crece día a día y tiene en su cuenta 1.580 seguidores. Un número gigante si se lo compara, por ejemplo, con los grandes medios nacionales.

Pero el fenómeno de SL24 no se da sólo en instagram y su comunidad en redes sociales supera los 45.000 amigos y seguidores. A los 1.580 de la red de las imágenes se suman 3.988 en Twitter y 39.573 en Facebook.

Una comunidad en serio

SL24 tiene la única comunidad social en serio en redes sociales. Basta interpretarlo con ver sus impresionantes números de amigos y seguidores. Y a todo ello suma además un servicio de mensajería de noticias a través de Whats App. Primero en utilizarlo en el cordón hoy supera los 1.200 contactos.

Cada uno de esos contactos reciben todos los días las noticias más importantes, las de mayor trascendencia y de mayor repercusión. Los que quieran sumarse pueden hacerlo al 3476 565300.

 

Comentarios