SL24 presenta la primera redacción inteligente de la provincia

Con concepto multiplataforma, el medio sanlorencino más visitado –séptimo portal de toda Santa Fe- ofrece una renovada manera de informar y generar contenidos. La clave y la mirada está puesta en los lectores.


SL24 inauguró su nueva redacción, única en su característica en la zona y en la provincia. Los contenidos periodísticos se trabajan con la seriedad de siempre y son publicados en simultáneo tanto en el portal www.sl24.com.ar como en sus plataformas de redes sociales, es decir, en Facebook, Twitter e Instagram, siempre respetando el lenguaje que cada una de ellas utiliza.

Desde esta redacción inteligente se producen contenidos multimedia que son transmitidos en vivo para cada una de las redes sociales. Estos contenidos, a la vez, luego son alojados en los diferentes soportes y replicados en el portal del medio.

Con la creación de esta redacción nacerá una nueva sección dedicada a entrevistas. Se realizarán charlas mano a mano con personalidades y personajes destacados de la región que serán publicadas en los diferentes soportes con el hashtag #SL24Entrevistas.

Otro concepto vanguardista de la redacción es que cada contenido es monitoreado en forma online, permitiendo así que se conozcan las tendencias e interés de cada uno de los lectores, puest que éstos son analizados y procesados con sistemas BigData.

Así como se moniterea cada contenido del portal se realiza un monitoreo similar a cada uno de los posteos y a cada material que se vuelca, en tiempo real, a cada una de las redes sociales.

Los contenidos que el portal trabaja se cargan tanto en calidad HD:

Como a partir de transmisiones que se realizan en vivo a partir de la red social Facebook:

Comentarios