Ecocidio

SL24 sobrevoló la zona del desastre por los incendios en las islas

Al mismo momento en que manifestantes se congregaban en la cabecera del puente Rosario-Victoria, en repudio al ecocidio que se produce a través de los incendios y en pedido de una Ley de Humedales, SL24 registró devastadoras imágenes del estado del Delta del río Paraná.


Al mismo momento en que manifestantes se congregaban este sábado en la cabecera del puente Rosario-Victoria, en repudio al ecocidio que se produce a través de los incendios en las islas y en pedido de una Ley de Humedales, SL24 sobrevoló la zona del desastre con un helicóptero del Ejército Argentino y registró devastadoras imágenes del estado del Delta del río Paraná.

Basta de incendios en las islas

#AHORA Desde el Aeroclub de Alvear despega el helicóptero del Ejército Argentino con la primera tanda de brigadistas que seguirán combatiendo el fuego en las islas.

Posted by Sl24hd on Saturday, August 1, 2020

 

Basta de incendios en las islas

#bastadequemarlasislas#BastaDeHumo#EcocidioSL24 recorrió la zona de los incendios en las islas entrerrianas. Desgarradoras imágenes de la devastación de la flora y fauna de los humedales en el Delta del Paraná. Las quemas intencionales de pastizales afecta a la salud y al medio ambiente de los santafesinos.

Posted by Sl24hd on Saturday, August 1, 2020

 

Comentarios