#SL24Paranormal Puertas que crujen y televisores que se prenden sólos en la Guardia del SAMCo

Médicos de Maciel hacen saber sus historias fantasmales. Lo toman con humor, pero también con respeto...


Los médicos de guardia del SAMCo local comentaron que vivieron sucesos sin explicación lógica dentro del edificio. Por las noches, admiten escuchar ruidos en los pasillos sin la presencia de ninguna persona o golpes en las puertas mientras duermen.

El dato que más llama la atención es el de una médica que fue por única vez al Hospital para cubrir una guardia y al salir al patio, observó al pasar la sombra de una mujer. Desde ese día, la profesional no volvió al lugar.

Consultada sobre el tema, la Directora Mónica Galiano, en diálogo con info Maciel, aseguró que el personal toma con humor las situaciones aunque aclaró que personalmente, no vivió ningún episodio similar por lo cual, no puede dar certeza de lo que ocurre ya que son “versiones”.

Por su parte, este lunes por la mañana, uno de los chóferes de la ambulancia se sorprendió al escuchar un ruido extraño que provenía del capó y llamó a otra persona que se percató de lo mismo. Sin embargo, en el interior del vehículo no había nada. De todas maneras, y ante la duda, fue llevada a revisar en una fosa.

Otro de los rumores sostienen que, en ocasiones, se prende un televisor con volumen alto sin que ninguna persona lo haya hecho. De todas maneras, Galiano resaltó que dentro del hospital no lo toman en serio y hasta se divierten de la situación.

Comentarios