Elecciones 2021

Soberanía Popular inauguró su local partidario en San Lorenzo

Fue este sábado, con la presencia del diputado provincial Carlos del Frade, referente de la organización. Germán Mangione es el candidato a concejal por esta localidad


Este sábado el diputado provincial Carlos del Frade, pre candidato a diputado nacional, presentó en San Lorenzo las listas de Soberanía Popular, junto al candidato a concejal local Germán Mangione, e inauguró las instalaciones de su nuevo local partidario, en Catamarca al 700.

“Vamos a buscar los votos en la gente que se enamoró de los grandes partidos políticos y hoy ve que esos partidos se han olvidado de sus banderas y de las causas que despertaron esa pasión”, aseguró el diputado provincial Carlos del Frade.

Por su parte, Mangione planteó la necesidad de impulsar la formación de cooperativas de trabajo y escuelas de oficio para la obra pública y la construcción de viviendas.

“Presentamos esa candidatura para seguir abriendo espacios y para poner en discusión los temas que la ciudad necesita para mejorar la vida de los vecinos y vecinas. La generación de trabajo, el control de la contaminación del ambiente y un mejor servicio de salud. Son temas que con voluntad política, el municipio puede afrontar. Es una ciudad que tiene recursos, que puede conseguir más en los sectores concentrados de la economía y tiene un pueblo que quiere mejorar”, afirmó.

Tras la inauguración del local partidario, admitió sentirse emocionado, en especial por la presencia y acompañamiento de dos sanlorncinos como el antropólogo Juan Nóbile y el papá de la desaparecida Paula Perassi, don Alberto Perassi.

 

Comentarios