Violencia armada

Sobrevivió a cinco tiros en Bermúdez: «Jamás le pidieron la moto y sólo le dispararon»

Habló la novia de Alexis, el motociclista al que el viernes por la noche le metieron un disparo en el cuello, entre otras heridas por arma de fuego. Una de las balas le entró por la boca y quedó alojada en la garganta", precisó la chica.


Alexis se recupera en su casa de Capitán Bermúdez. Está dolorido pero puede contarla. El viernes por la noche estaba en la moto por la cuadra de El Chocón al 200 cuando le dispararon cinco veces, según contó su novia Ludmila a SL24.

«Una bala le dio en la pierna y se la sacaron. La otra le entró en la boca y quedó alojada en su cuello garganta, la cual los médicos decidieron no tocar porque corre riesgos extremos. Y la última le dio al casco que lo traspasó», precisó.

«En total Alexis recibió cinco disparos y queremos aclarar que él nunca se resistió», manifestó la joven. «Jamás le pidieron la moto y sólo comenzaron a dispararle», completó.

Durante noviembre asesinaron de un tiro en el pecho a Isaac Muñoz para robarle la moto en Villa Margarita. En ese mismo barrio, el sábado por la noche le metieron tres tiros a Esteban Romano en Porvenir al 200.

«No entendemos la locura de la gente que está en la calle, pero Alexis jamás se resistiría a un robo. Si la moto se la pedían, la entregaba. Por la adrenalina no reconoció a los que lo atacaron», lamentó la novia del motociclista baleado en Bermúdez.

 

Comentarios