Diosa

Sol Pérez hizo ejercicios en la terraza y enloqueció al vecindario

Eligió un nuevo sitio en el edificio donde vive para filmarse y luego subir un video en las redes afín que otros la imiten y también comprueben lo bueno que es un poco de gimnasia


El cuerpo de Sol Pérez es uno de los más trabajados y admirados de Argentina. Además de contar con buena genética, para lograrlo pasa muchas horas a puro entrenamiento, el cual comparte en las redes sociales para incentivar a sus seguidores a que adopten la rutina de realizar ejercicios.

Este lunes utilizó una rutina como estila hacerlo, pero tuvo una particularidad: la hizo en la terraza de su edificio y se filmó para subirlo a las redes sociales, por lo que no sólo volvió loco a los internautas sino también a los vecinos, a tal punto que más de uno se asomó a la ventana para verla.

Con un conjunto dorado muy sensual, la modelo y conductora agarró su celular. “Arrancamos la semana con todo!”, escribió en las redes junto a los videos y compartió la serie de ejercicios que hizo. Pesa rusa, sentadillas y desplazamientos laterales fueron algunas de las tareas que realizó temprano, bajo la luz del sol.

Comentarios