Divina comida

Sol Pérez recordó cuando le propuso a su exnovio hacer un trío sexual

La modelo participó en un ciclo televisivo y sorprendió a los invitados con las fogosas declaraciones que llevó a cabo


La modelo Sol Pérez estuvo como invitada en el ciclo Divina comida, que se emite por la pantalla de Telefe. El programa consiste en que cinco invitados mantienen una charla distendida. En esta ocasión quienes participaron fueron: Guillermo Cóppola, Lizy Tagliani, Georgina Barbarossa y Fede Bal.

La conductora generó repercusión con sus dichos. “Juego de previa. Este es un juego mexicano se llama el ‘shot nunca’ que es el ‘yo nunca’ pero con un estilo propio”, comenzó. Y posteriormente inició la rueda: “Yo nunca tuve sexo con más de una persona al mismo tiempo”.

Y acto seguido reveló: “Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Me dijo ‘ah, buenísimo eh’. Entonces le respondí ‘bueno, pero pará… no dije que era sin vos’. Yo no podría hacerlo con dos hombres porque me sentiría muy en el centro”.

“Nunca hice un trío y no quiere decir que nunca lo haga, pero por ahora no era parte del juego”, cerró, entre risas, quien en la actualidad se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata.

Comentarios