Una nueva de la rubia

Sol Pérez reveló “relaciones” desconocidas y dejó a más de uno con la boca abierta

Se trata de experiencias paranormales que vivió en primera persona. estuvo invitada en PH Podemos Hablar y su testimonio resultó "escalofriante"


Sol Pérez estuvo invitada en PH, Podemos Hablar, y entre otras cosas contó que presenció varios acontecimientos paranormales.

Dijo que de chica “sentía cuando había algo” y que a veces se le “aparece” su abuela.

“Estaba completamente segura que había una presencia. No es que siempre estaba la misma persona o el mismo espíritu, pero a los lugares a donde iba sentía si había algo o no”, relató sobre las experiencias durante su ninez.

“Era constante. Capaz me levantaba todas las noches a las cuatro de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir, necesitaba dejar la luz prendida a la noche. Mi papá odiaba que tenga miedo, no sabía cómo podía afrontar ese problema, y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal. Por ejemplo, me despertaba y sentía que tipeaban en la computadora o me tocaban el hombro y no había nadie…”, continuó.

“Sé que se me aparece real, no es que yo la sueño, porque no tengo la posibilidad en mi mente de hacerlo. Pero sí, cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto de esa manera. De más chica los encuentros eran más presenciales, una vez la vi, podía sentirla y escucharla”, concluyó

Comentarios