Piramidal

Sol Pérez se sinceró sobre las “maquinitas” del escándalo: “Yo me llevo una comisión”

La conductora aclaró que el negocio nada tiene que ver con una "estafa piramidal" y explicó cómo funciona.


Sol Perez

Las “maquinitas” faciales que promocionan varias famosas a través de la red siguen causando polémica. Yanina Latorre, Mery del Cerro y Jésica Cirio no son las únicas que se muestran usándolas, Sol Pérez también se reconoce usuaria habitual.

De hecho, en Informados de Todo defendió con uñas y dientes el producto. “La pide todo el mundo. Estaba agotada y recién ahora volvió a entrar. Si fuese mala no habría tanta gente pidiéndola. Es de limpieza facial, también se puede usar en el contorno de los ojos, tiene distintos cabezales”, indicó.

Y se lamentó: “Las famosas nos vimos involucradas en un montón de hilos de Twitter hablando de estafas. Nos tildan de estafadoras”.

En este punto, la periodista Mai Pistiner remarcó cómo funcionaría el negocio de las “maquinitas”: “Uno gana reclutando gente”.

Rápidamente, Sol le puso los puntos y, sincera, contó qué gana promocionando el producto. “No, ganás plata por la cantidad de productos que vendés. Es como si me comprara dos cajones de manzanas. Si me los compro y no los vendo, no gano plata. Después, obviamente, si yo hago entrar a una persona y esa persona, a su vez, vende un montón, me hace ganar una comisión de sus ventas. Es algo lógico”.

Antes de cerrar, dejó en claro que no se trataría de una “estada piramidal”. “Para que haya estafa tiene que haber un engaño. Acá (la empresa) no te promete nada. No te engañan. Es un intercambio de bienes y servicios. La marca no te exige vender 10 máquinas, ni poner plata para vender. La empresa te dice que cuantos más productos vendas, más plata es la que vas a generar”, sentenció.

Comentarios