Sol Pérez se sinceró y reconoció la cantidad de cirugías plásticas que se hizo

Fue en una charla por chat con sus seguidores. También mostró fotos de cuando era adolescente y lucía un cuerpo muy distinto. Y habló de su futuro como esposa y madre


En un ida y vuelta con sus seguidores a través de Stories, Sol Pérez habló de su pasado, mostró fotos y reveló qué cirugías estéticas se hizo.

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, le preguntó uno de sus seguidores.

Sin dudarlo, la rubia le habló con sinceridad: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo. Y las lolas”.

En otras de las preguntas, uno de sus fans le pidió que muestre cómo era su cuerpo antes de comenzar a entrenar de la manera que lo hace hoy y los cambios que se ven son realmente increíbles.

“Hablamos todo el tiempo de nuestros planes. A mi me gustaría mucho casarme y tener hijos. Y a él también. Pero los dos coincidimos en que el momento ideal sería más adelante. De acá a un año, el casamiento” se animó a pronosticar. Justo ella, que se hizo famosa, precisamente, dando los pronósticos en TyC Sports.

Luego contó que recibe cierta “presión” de su mamá. “Pufff…. a mi mamá le encantaría. Si fuera por ella, ya estaría chocha de tener un nieto. Lo recontra espera. Ella tiene uno de mi hermano, pero de una hija mujer creo que se sentiría un poco más cercana para acompañarme y mimarme”, reconoció.

Comentarios